El hombre tiene 31 años, y fue descubierto por el dueño del vehículo, quien llamó al 911. El detenido tiene antecedentes penales por diferentes robos y hurtos.
Un hombre de 31 años, con diversos antecedentes penales principalmente por robo de automotor, fue detenido luego de romper el vidrio de una camioneta estacionado y “tirarse” a dormir en su interior.
El insólito episodio ocurrió en Marino Acosta y Río Negro, donde el dueño de una Volkswagen Suran estacionada vio que tenía el vidrio de una puerta trasera roto y, en el interior, un hombre dormido, por lo que llamó al 911.
Personal de la Unidad Policial de Prevención Local fue hasta el lugar y, al llegar, detuvieron al hombre que estaba en el interior de la camioneta, quien tenía un corte superficial en el antebrazo izquierdo.
Al ingresar el nombre del detenido en el sistema informático policial, se constató que tenía antecedentes penales por robo agravado por escalamiento, averiguación de paradero, encubrimiento, robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa, robo calificado por uso de arma, tentativa de robo (4), tentativa de hurto (2), hurto, robo automotor, infracción Ley 23.737, daño, captura, orden de detención por rebeldía y encubrimiento.
La principalmente hipótesis de los investigadores es que el hombre había roto la ventana de la camioneta para robarla, pero al ingresar y no poder arrancarla se quedó dormido.
El hombre quedó imputado por el delito de “daño” y, por disposición de la Fiscalía de Flagrancia fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.